un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, novembro 03, 2008

más vistas

ya están aquí... ha debido ser un problema de espacio y tengo que hacerlo por partes... qué le vamos a hacer.

bueno, aquí vemos el salón desde la puerta del cuarto de baño (en el mueble del fondo es donde irá una tele en condiciones, donde poder disfrutar de un buen cine y seguir enganchado a series varias):


y aquí vemos dos fotos de la cocina, donde no me caben muchos chismes que he tenido que colocar en estanterías del salón o en mi armario de la habitación. la primera es el zulo del fondo. sacar los cereales del desayuno me supone entrar dormido hasta el fondo y volver marcha atrás. no descarto descalabrarme algún día por vivir esa aventura. la otra nos muestra un primer plano de la cocina en sí.


a que mola? habemus piso bigordo II
Posted by Picasa