un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, novembro 03, 2008

vistas de la nueva minicasa

gente, mi casa. mi casa, gente.

os voya poner unas fotillos de la casa. evidentemente, así es como estaba después de entrar yo con mis cosas (no todas) y no ordenar más allá de lo vitalmente indispensable. por lo pronto, ya he movido uno de los sofás para ver qué tal la nueva posición (no me ha hecho mucho tilín) y creo que va a ser nuevamente reubicado. ya os contaré estos apasionantes cambios (joe, llevo una racha últimamente que me flipo conmigo mismo...)

primero vemos las escaleras de entrada al piso:

ésto es lo que ves en cuanto giras a la izqueirda en lo alto de la escalera con intenciones de entrar en casa (al fondo, el baño, qué típico tópico):

mi habitación:

el salón:


cuando haya más fotos, seguiré colgando, por ahora sólo me ha dejado colgar estas de golpe y porrazo.
Posted by Picasa

2 Comments:

Blogger Umeka said...

Me gusta... es coqueta jejeje... Un saludo.

5:18 da tarde

 
Blogger Unknown said...

va mejorando

8:27 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home