un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, novembro 09, 2008

cine

anda que llevo un fin de semana... de cina. bueno no... de guardia. bueno, las dos cosas.

es que estoy de gaurdia, trabajo el sábado y domigno (ahora mismo, de hecho) de 5:30 a 11 de la noche y claro, me acuesto a las tantas viendo pelis y me veo otra comiendo antes de ir a la farmacia.

soy muy vago para eso. mira que me encanta el cine, mira que tengo eplis para ver... y no soy capaz de ponerme porque me da pereza apagar las luces, ponerme en el sofá con las mantas (gracias iberia, klm y british), colocar el ordenador sobre la caja de zapatos para que tenga la altura justa... arreglar los bártulos, vaya.

y ahora que veo pelis, me arrepiento de esa pereza innecesaria y, sobre todo, injustificada. sólo pierdo yo con esa actitud.

seguiremos mejorando. al menos, seguiremos intentando mejorarnos.