un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, dezembro 09, 2008

valladolizzzz

nos hemos hartado este fin de semana he decir valladolizzzz, con zetas al fina, jejeje.

pero es una bonita ciudad (para mí, tiene el tamaño justo, doscientosypicomil habitantes), tiene bares con beunas tapas, ambientillo por las calles... lo malo es el tiempo, al que no me acostumbraría. demasiado frío para mi gusto.

y encima en la provincia tienen gran parte de los viñedos que pertenecen a la denominación de origen de la ribera del duero. me gustó la visita a las bodegas arzuaga. y me gustó aún más el vinito con el que comimos (un crianza del 2005 de la casa) y fue una pasada el lechazo... perdón, leñazo... ah, no... lechazo que nos comimos entre los 7 (lourdes se borró y prefirió un solomillo de ternera chamuscado, jejeje). muy, muy tierno. muy, muy jugoso. muy, muy sabroso. mereció la pena. y el pastel de puerros con foie, lo mismo.

en fin, que seguimos ampliando las tierras de este país que me dejan con ganas de volver; aunque la guía tuchín se vaya completando... siempre quedarán algunos por probar.

en cuanto a vinos, próximo destino, la rioja pa tintos y galicia pa blancos.

6 Comments:

Blogger Umeka said...

Mu buenas caballero, me pongo internet en casa pa escribir y pasear más por la blogs y cada vez tengo menos tiempo (qué ironía)... A lo que venía, mis tios se trasladan este mes a vivir a Valladolizzz... es lo que tiene la crisis en Barcelona... así que espero que en alguna visita relampago que pueda hacerles ir a comer esas buenas comidas... el vino ya me lo traen de allí cada vez que van jejeje... Un saludo!!!

4:51 da tarde

 
Blogger Unknown said...

aprovecha el vino... y la ciudad. me ha gustado mucho. tenía buen recuerdo de ella de hace 16 años y no me ha defraudado en absoluto.

yo estoy con lo de internet en casa sí o no. lo más barato han sido 60 euros y la del teléfono se empeñaba en que eran sólo 10... claro que se le olvidaba contar que 10 eran lso 3 primeros meses y 42 más iva los siguientes 15. bueno, y la línea de telefónica otros 13 euros más iva.

así que me quedo con el de la botica por ahora y el emule ancá mis apdres, jejeje.

qué tal los vinos catalanes? no has dicho ná!!!

9:20 da tarde

 
Blogger Umeka said...

Vinos catalanes???... Pues son los que más me gustan... Hay uno especialmente que me encanta... "Les Terrasses", pruebalo si tienes oportunidad... Un saludo.

4:56 da tarde

 
Blogger Unknown said...

yo soy más de riberas... pero no me ceirro a nada. les terrasses, eh? tomo nota.

asias.

12:59 da tarde

 
Blogger Unknown said...

umeka... a 25 euros la botella... así es fácil que esté bueno, jejeje.

probaremos anyway.

1:01 da tarde

 
Blogger Umeka said...

Jajajaja... debe ser bueno si... Lo probé hace tiempo sin saber que valía, un día le comenté a mi cuñado que había probado ese vino y esta muy bien, el pobre, para una cena que me invitaron a su casa, fueron expresamente a buscarlo a un centro comercial... me dijo que la próxima vez que fuera a cenar a su casa, el vino lo llevara yo... jajaja...

5:12 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home