un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, dezembro 12, 2008

el carnicero de milwauk... de valverde

pues eso, que hoy me he dedicado un ratillo esta tarde a imitar al carnicero de milwaukee.

resulta que he decidido hacerme unas fajitas para esta noche cenarlas. y claro, como salgo a las 11 de la guardia, pues mejor adelanto un trecho del camino y cuando llegue sólo calentar y comer. dicho y hecho.

saco un pimiento, una cebolla, el tomate, el pimentón moruno, el aceite, las fajitas, la salsa mexicana... y pico el pimeinto en tiras finas y me rebano un trozo de lo que yo epnsaba que era parte de la piel de la yema del pulgar izquierdo. cuando me doy cuenta que stoy un pcoo mareado. cojo el trocito de piel que quedó en la tabla y vi que era sólido. demasiado sólido como para ser yema de dedo. al mirar el dedo en cuestión se confirmaron mis sospechas: era un trocito de yema con un trozo de uña que se cortó de cuajo. es bueno el cuchillo, pensé en ese momento (lógico es un bodum... jejeje).

claro, mi acto "reflejo" fue agarrarme el dedo, apretarlo y sentarme. al rato se me fue pasando y pude reaccionar. total, que me falta un trozo de dedo (me acordé de una de las escenas al final de la peli seven...).

tranquilos: como decía eddie vedder, i'm still alive.

ahora que lo pienso... el carnicero de milwaukee no ensayaba consigo mismo, ¿no? dejémoslo estar, a ver si voy a ser más tonto quel señor ese...