un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, dezembro 17, 2008

refrenero popular

me gsutan los refranes. puedo estar o no de acuerdo con ellos, pero em gustan. y hoy han soltado aquí varios que me han gustado.

uno ha dicho "tiene más mala idea que un gato".

otra, cuando ha venido por tercera vez a la farmacia porque siempre se le olvidaba algo, ha comentado que "quien no tiene cabeza tiene que tener pies".

otra señora ha llegado, ha dejado el bolso y se ha puesto a quitarse los guantes mientras yo esperaba alegando que "gato con guantes no caza ratones".

ahora que escribo esto me recuerdan dos cosas: una a la película amelie, cuando al amiga de amelie conoce al futuro novio de amelie y, para ver si es buena persona, le pregunta si conoce varios refranes. y la otra son unas frases que aprendí en el viaje que hice en el 2007. francis en marruecos me dijo "chusta no asusta". un amigo de pau y de alfonso en delhi comentó, cuando se enteró de que a pau se le había caído su casco (el del amigo) de su moto (la de pau, que era el portador del casco de su colega), "quien rompe viejo, paga nuevo". y creo que había otra en perú, pero no la recuerdo.

me gustan, me hacen sonreír. y eso es bueno.