un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, dezembro 15, 2008

famoseo

como véis, estos famosos son mis famosos de verdad, los que han hecho algo por lo que merezca la pena recordarlos. estábamos en valladolid de vinitos por lo viejo y nos encontramos a un tipo en un bar que me recordó a alguien mucho. y todo era tan normal, nadie lo miraba, él disfrutaba de su anonimato, nosotros indagábamos en nuestro album mental de fotos de gente conocida...

y al final dimos. pero se fue y no le dijimos nada. pero claro, nos echaba de menos y volvió. y claro, con un par de vinitos de más, robe se fue derechito pa él y le dijo que nos íbamos a hacer una foto con él. y así sucedió.

y cuelgo esta foto en el blog para dar constancia de ello. de fondo se ve a lourdes y a media noemí. javi está escondido detrás de nosotros. no sale. una pena.
Posted by Picasa

4 Comments:

Blogger Umeka said...

Y... quienes son? :-0

4:58 da tarde

 
Blogger Unknown said...

don julio médem en el centro, el robe a la derecha y el largo a la izquierda del gran director de pelis tan buenas y surrealistas como tierra, los amantes del círculo polar, caótica ana, lucía y el sexo, vacas, la ardilla roja...

6:57 da tarde

 
Blogger Umeka said...

Ya ves que tengo la cultura cinematográfica por los suelos...

4:51 da tarde

 
Blogger Unknown said...

te recomiendo esas pelis, sobre todo tierra, los amantes del círculo polar y lucía y el sexo.

caótica ana, la última, me ha decepcionado un poco. pero tierra lo compensa todo.

8:41 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home