un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, dezembro 26, 2008

proyectos

lo de todos los años, empieza el nuevo año y la gente se hace sus nuevos proyectos,

mierda, acabo de añadirme al facebook.

vaya mañanita.. creo que he empezado este post sobre las 11. es la una y media pasada y aquí seguimos... pero vaya, eso es buena señal y esto no es queja, jejeje. sarna con gusto no pica, que decía mi abu.

los propósitos para el 2009:

- perder el 1% de mi peso cada mes hasta verano. el peso de partida será el del 2 de enero del 2009.

- el per.

- acabar los cursos que estoy haciendo de "farmacología de la drogadicción", "atención farmacéutica en dermofarmacia" y "antisepsia y curación de heridas".

son poquitas cosas, a ver si las cumplo. además, es a largo plazo...

4 Comments:

Blogger Umeka said...

Has caido en la redes el Facebook jejejeje... Ahora solo falta dar con usted... ;-)

4:20 da tarde

 
Blogger Unknown said...

eso es complicated, jejeje

good luck

7:07 da tarde

 
Blogger Umeka said...

Estoy segura de que si pongo señol javier va a resultar difícil...

4:19 da tarde

 
Blogger Unknown said...

ya he puesto foto... pero no creo que eso ayude, jejeje

al menos not yet.

12:18 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home