un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, dezembro 17, 2008

de vergüenza

quieren condenar al supuesto gurú americano de las finanzas... bueno, ahora ex-gurú, claro, el señor bernard madoff a un máximo de 20 años de cárcel y una multa de hasta 5 millones de dólares.

los años de cárcel me parecen bien (si resulta culpable y todo eso), pero hay una cosa que es lo de la multa. ¿5 millones de dólares a un tipo que se supone que ha estafado 50.000 millones de dólares?

hagamos proporciones, que con esas cifras yo me mareo un poco y no las comprendo. es como si un tío roba diez millones de las antiguas pesetas y le ponen una pena de cárcel de 1,7 minutos y una multa económica de una peseta con sesentipico céntimos.

conclusión: si vas a robar, roba a lo grande.