un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, dezembro 24, 2008

feliz navidad

vaya, otra vez es 24 de diciembre. me gustan estas fechas. además de por lo que representan en el aspecto religioso, que tengo ahí dentro y lo vivo de una forma un poco especial, a mi manera.

pero también por la gente. no sé, me da la impresión de ver un poquito más de humanidad por la calle. aunque es fácil que la cosa degeenre en consumismo descontrolado y la gente vaya pensando sólo en "me quedan 4 regalos por buscar" y cosas similares, con lo cual se desvirtúa todo.

a ver cómo se da esta noche. por lo pronto, me voy a sevilla, recojo a mi hermana y nos vamos a el ejido, a cenar con la fámili. y mañana, después de coemr las sobras de hoy, de vuelta. otros 1000 km al mègane. el probe, tiene menos de un mes y va a tener más de 3500 km. y eso que lo he cogido 3 veces nada más (contando esta ida y venida).

bueno gente, que feliz navidad.

1 Comments:

Blogger Umeka said...

FELIZ NAVIDAD!!!

1:05 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home