un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, dezembro 28, 2008

reencuentros

hoy he ido a córdoba a comer. con amigos del colegio mayor, de hace más de 10 años. por desgracia, incompatibilidades de horarios y deslocalización geográfica, no nos vemos con más frecuencia. llevamos una racha de una vez al año. "como mínimo", le he dicho a jose carlos. "como máximo también", me ha respondido él. y ahora me quedo chof.

porque me gustaría que no fuese una vez al año. porque quisiera que fueran más veces. pero la vez siguiente que nos juntemos no sé cuándo será. en medio puede haber una quedada y yo con guardia, con otro plan previo, trabajando el sábado o vete a saber qué.

creo que 52 fines de semana al año son muy pocos. debería haber más. son necesarios.

1 Comments:

Blogger Umeka said...

Yo ando en vías de hacer un encuentro con gente que no veo desde la EGB... Ufff 20 años!!!... Si luego vuelven a ser anuales, bianuales o mensuales, sera otro reto... Un bso.

9:53 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home