un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, dezembro 29, 2008

objetivos en la vida

hace unos días escribía en este post con varios objetivos que me planteaba para este 2009. uno de ellos, de hecho, ya lo he cumplido porque hoy he enviado las respuestas del examen del curso de "antisepsia y curación de heridas" (he aprendido mucho más de lo que pensaba).

y hoy he leído que otra persona tiene también un objetivo claro: cuidarse las manos. se trata de britney spears.

ahí queda eso. no puedo seguir comentándolo.

en cambio, sí que tengo que dar las gracias a mi primo josé luís por recomendarme y prestarme (es de su madre, pero bueno) el libro "corazón de ulises", que me está encantando, enganchando e hipnotizando.