un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, janeiro 01, 2009

para empezar bien el 2009

nada como leer un periódico y seleccionar las mejores noticias, como que calderón ha batido el récord de tiros libres seguidos sin fallar de un jugador en activo (75), que hay gente que se empieza a dar cuenta de que no todos somos médicos ni debemos autodiagnosticarnos, menos automedicarnos y ya el colmo es que nuestra fuente sea internet.

pero me quedo con la mejor noticia en mucho tiempo: un lago de cerveza. existe. la fuente de la eterna juventud... lástima que esté en alemania donde, con la rasca que hace, se ha congelado. además, debe tener cristales a cascoporro.

pero es un lago de cerveza. y eso me basta para sonreír esta mañana de enero del 2009 en la que puedo decir orgulloso que tengo una gata sin nombre y con el rabo roto.

feliz 2009, que siga tan bien como ha empezado, aunque no cené con mi fámili y los eché de menos. no podía ser perfect. este año me propongo, además de lo ya propuesto, algo más intangible como sonreír más y aplicar con mayor frecuencia la máxima de robe: "¿hay problema? ¿cuál es el problema? no hay problema" o la de confucio: "si una cosa tiene solución, ¿para qué preocuparse? y si no la tiene ¿para qué preocuparse?"

ese gordito era muy sabio. y supongo que lo de ser gordito tendría algo que ver. como buda, como tantos otros, jejeje.