un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, janeiro 14, 2009

grandes esperanzas

el título del post es como el del libro o la peli... y un tanto pesimista (joe, vaya racha que llevo de pesimismo y noticias malas).

las esperanzas de la mitad de los estadounidenses, de una gran mayoría de europa y de más del 75% del tercer mundo se están rompiendo. ha ganado obama las elecciones, hasta ahí bien, pero lo mal es que aún no ha empezado y ay se está produciendo una criba entre sus colabroadores ma´s estrechos, siempre por casos de corrupción. primero el caso blagojevich, que intentó vender el escaño que obama deja libre al ser elegido presidente, luego lo de richardson, por presuntos favores a una empresa desde su cargo, y ahora hay dudas de que geithner deba ser el que supervise lo que se hace con los 700.000 millones de dólares para el "rescate financiero en eeuu" porque se le olvidó pagar los impuestos durante varios años... a saber lo que hace con esa calderilla que le van a dar ahora.

quedan dos opciones y elijo la segunda: a) resignarnos y perder las esperanzas que nacieron al ver un presidente negro en la casa blanca porque, al fin y al cabo, son políticos o b) esperar que la purga esta signifique que se va a ser estricto con estas cosas.

crucemos los dedos

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero alguien cree de verdad que va a hacer las cosas muy distintas a como se venían haciendo hasta ahora? por favor... si solo es la cara visible de quien maneja los hilos, y da igual que sea negra, blanca o azul. Ya sabes, teorías conspiranoicas...

3:18 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home