un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, janeiro 19, 2009

enano

hoy he disfrutado como un enano.

en la farmacia por la mañana ha habido bastante trabajo, lo que me gusta, sobre todo si no es todo el mundo apuntando cosas o protestando sino que han venido con bastantes dudas y hemos podido resolverlas casi todas.

después he tenido que pagar. eso es malo, lo sé, pero si pagas para irte uan semana a salvador de bahía... es menos malo. como decía mi sabia abuela, sarna con gusto no pica.

y esta tarde en casa he visto melinda y melinda, de woody, que ha estado bien, pero bueno. scoop ayer me gustó mucho más. y luego me he levantado, he mirado la cocina, he abierto ua botellita de tinto, me he puesto una copa y a cocinar.

he hecho unos rollitos de primavera de morcilla. y como me ha faltado relleno, he hecho otro relleno de la ensalada de pollo y yogur que hice anoche para las tortillas de maíz.

tienen muy buena pinta, así que esta noche, rollitos. y mañana, sopa de pescado con arroz. haré dos, una con azafrán y otra sin él, a ver si realmente noto la diferencia.

y esta noche, un ratito de csi.

1 Comments:

Blogger Umeka said...

Está claro que para pasarlo como un enano hacen falta muy pocas cosas... quererlo... Bona nit!!!

11:44 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home