un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, janeiro 14, 2009

tomadura de pelo

le toca ahora el semestre a la república checa ser el presidente de turno de la ue. y claro, han encargado fastos y cosas de esas que se le dan bien a los políticos para conmemorar tan magno hecho.

han hablado con un artista checo para que haga una escultura referente a la ue. el artista era david cerny, que ha resultado ser un antieuropeísta en contra del tratado de lisboa y de la constitución europea. hala, primer acierto para los dirigentes que tomaron esa decisión. es como encargarle a un bético que haga un cuadro del sevilla (en realidad, es lo que parece que han hecho en el sánchez pizjuán con ese horrible azulejo). el tío ha presentado la obra y, por lo visto, nadie la supervisó primero, porque es "un pelín" insultante hacia cada país de la ue (españa está hecha de hormigón, en holanda no hay nada más que mezquitas, en italia sólo hay futbolistas, en alemania hay autopistas con forma de cruz gamada...). dice que encargó la obra de cada país a un artista de cada país. bueno, pues el tío se inventó los nombres, los dnis, los curricula de cada uno, las páginas web que hizo de cada artista... y coló.

en fin, que aquí tenemos otra prueba de que en las altas esferas que nos dirigen hay mucho dinero, muchas intenciones, muchas palabras huecas, muchas actuaciones, pero ningún control, mucho despilfarro y mucho mangoneo.

y nosotros, a trabajar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ayyy Señol Javiel, espérese usted a que le toque el turno a ejjpaña, su único objetivo será el tema de la propiedad intelectual... oscuras sombras veo moverse por detrás de los partidos en forma de entidades privadas.
En teoría la democracia sirve para que el pueblo controle a sus dirigentes, no al revés...

3:29 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home