un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, janeiro 28, 2009

NOTICIÓN

esta mañana he oído a un político que, en una intervención completa, ha dicho una verdad y ninguna mentira. ¿será eso un resurgir de un nuevo mundo? ¿tan pronto ha hecho efecto obama en el mundo?

era el portavoz del pp (creo que ese es su cargo) y le han hablado de "tengo una pregunta para usted". le han comentado del caso de izaskun, la que tiene síndrome de down y le hizo una pregunta a zp. y el del pp le dijo que está javier, ordenanza del pp, trabajando en el congreso. y añadió "he de reconocer que es de los trabajadores más eficientes del grupo parlamentario en el congreso".

desde luego, sobre todo si contamos a los cientoypico que ocupan un escaño.

al menos no he podido dejar de sonreír mientras seguía echando aceite en la tostá. al comerla, he sonreído aún más. y ya, cuando em he acabado mi colacao calentito (sin azúcar, belen, sin azúcar...), el colmo de la satisfacción. bueno, en 10-15 segundos se ha acabado todo y me he ido a la ducha para venir a trabajar. fue bonito mientras duró, jejeje.