un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, fevereiro 09, 2009

telebasura

eso es lo que hay, telebasura. y, quitando la dos, la ficción (ojo, me refiero a series y pelis, que son ficción, no a la vida real, que parece ficción) y los deportes (creo que estoy siendo muy condescendiente)... poco queda salvable.

empezando por la entrevista a un chorizo como julián muñoz, que sigo sin comprenderlo, siguiendo por el día a día y acabando con la entrevista a un asesino como farruquito. además de asesino, cobarde, mentiroso, traidor y falso, porque primero dijo que no, luego le echó las culpas a su hermano y luego se vio que había llevado su coche a un taller de un colega de málaga para que se lo arreglase sin decir ni pío a la poli. luego dice que sí, que bueno, que era él y que el seguro, te lo jura por sus muertos tós, que se lo iba a sacar al día siguiente. y ahora cobra por poner cara de pena y decir que es un artista y que los artistas no pueden estar en la cárcel. pobreticos.

si yo atropello a alguien, obligo a mi hermana a decir que ella, con 16 años y sin carnet de conducir fue la que cometió el delito y me intento cachondear de la poli con lo de llevarlo a un taller "sospechoso"... no me cascan menos de 20 años por muy buen abogado que tenga. y a este tipejo le caen 3 y se va de rositas con poco más de la mitad de prisión cumplida.

en fin... hoy he venido a comer a casa de mis padres (cómo está el asaíllo de pollo de mi abuela hecho por mi madre...) porque mi papi está malito con la rodilla y he venío a verlo. y en la tele había de fondo lo de corazón corazón de la (para mí) insoportable anne igartiburu (espero haber acertado, no voy a perder tiempo en ver si está bien o mal escrito). sale fernando torres (futbolista) y le empiezan a hacer preguntas sobre su novia embarazada. el chaval, claro, pasa olímpicamente, no responde y a otra cosa mariposa. bien hecho.

y luego dice la presentadora que salen las imágenes de nosequién, conseguidas por su compañera fulanita de cual. lo flipé. las imágenes en cuestión eran de una señora (o señorita, yo esas cosas las ignoro) bajando de un coche, la cámara y la reportera a unos 30 metros preguntando a voces cosas que la que bajaba del coche no oía. claro, bajó, cogió sus bártulos ys e piró a su casa. y dicen que no quiso hacer declaraciones.

a tomar por culo. en serio, ¿quieren que me crea que esa "reportera" que gritaba al viento es periodista? pues vaya bajonazo pa la profesión.

creo que voy a crear un grupo en el feisbuc contra la prensa rosa. si sirviese de algo...

3 Comments:

Blogger Umeka said...

Cuenta que seré la primera fan de ese grupo...

9:59 da manhã

 
Anonymous Anónimo said...

Espero q con lo de deportes no t refieras a las noticias de deportes xq eso es pa llorar. Noticias q no lo son, comentarios absurdos y ahora la moda de cuatro de hablar como si estuvieran en el salón de su casa haciendo el gilipollas. Por cierto lo de la reportera gritando lo sacan casi a diario el seloquehicisteis y cosas aun peores.Chol

9:36 da tarde

 
Blogger Unknown said...

ya te digo...

están los de 4 ahí de colegueo. les faltan las pipas y las cervecitas. y dicen que eso es acercarse al espectador. ¿no será comodidad para ellos y menos trabajo?

el pan nuestro...

1:50 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home