un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, fevereiro 16, 2009

la liamos

en venezuela, hugo chávez ha ganado un referéndum para que él, los gobernadores y los alcaldes, entre otros cargos electos, se perpetúen en el poder. puede que haya quien diga que venezuela es una democracia... pero yo, personalmente, no me lo creo.

mal vamos en el mundo si no sólo las dictaduras dejan de serlo, sino que las democracias, que aunque débiles, son democracias, pasan a ser dictaduras.

por cierto: digan el nombre de dos personajes que han llegado al poder en unas elecciones pocos años después de haber intentado dar un golpe de estado en ese mismo país:
a) hugo chávez.
b) adolf hitler.
ya no se me ocurren más, pero seguro que hay algún que otro prenda suelto.