un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, fevereiro 11, 2009

a la nieve

y mañana, con la bego a la nieve. a ver si llevamos un sofá y lo montamos y nos traemos el que tiene allí. y claro, ya que se va con la rosalinda, pues aprovechamos para esquiar un ratillo el viernes a la matin.

nus vemos a la vuelta.

3 Comments:

Blogger Umeka said...

Joo con las ganas que tengo de subir... la tabla va a criar telarañas... A ver si me dejan libre un fin de semana y me voyyyy....

4:44 da tarde

 
Blogger Unknown said...

pues nada. los sofás camas de continente tienen más piezas que una ciudad lego, asíq ue a las 3 de la mañana lo dejamos de puro agotamiento (bueno, y por protestas del vecindario). al día siguiente nos levantamos para seguir montando, así que no hubo nieve.

descripción del día: muhca nieve, mucho sol, la gente en manga corta, poca gente esquiando, nada de hielo...

buaaaa!!!

9:49 da manhã

 
Blogger Umeka said...

Bueno lo tuyo es peor que no subir...

4:18 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home