un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, fevereiro 26, 2009

prisas, estrés... y su antídoto

vaya días. es la semana de guardia y no cerramos desde el viernes 20 a las 5:30 de la tarde hasta el viernes 27 a las 5:30 de la tarde (casi la hora de los toreros, la hora de la muerte de federico).

y hoy, comprar la carne para ir a los pinos a comer (5 cachuelas de tapa, un poco de pluma tiernecita y una presaca wena wena) con mis padres; ya le dije a mi padre que encendiese la lumbre, que le íbamos a dar estopa a la vaquita (una vaca de hierro con una rejilla en el lomo que les regalé en reyes de hace 2 años). luego volver para trabjaar esta tarde (al menos ya tengo hechas las 600 cápsulas que quería dejar hechas y los 15 botes de crema), luego a casa a terminar de recoger la lavadora que tendía noche casi de madrugada, que no se me olvide tomar los sobrecillos de acetilcisteína para arreglar lo de mis pulmones, hacer la maleta para dos días en casa rural de ávila, otros dos días en madrid y una semana en brasil (3 maletas... 3 mochilas mejor), vaciar el maletero del coche que tiene 5 cajas de papeles pa reciclar, llevar otra caja ya llena en la farmacia a reciclar... y mañana, según vea la mañana, salir pitando pa recorrer 450 km hasta salamanca y luego, otros 100 más pa ávila.

buffff....

creo que he elegido el remedio adecuado: una semana en salvador de bahía con unos amigos. caipirinhas, playas, vistas, pescado a la plancha, fiestaca, caipirinhas...