un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, março 07, 2009

desde salvador

pues nada, aqui estamos, sin poder usar acentos ni la enhe por eso de los teclados internacionales, que deben tener un codigo pero no me lo se y no he venido a brasil a aprender esas cosas, jejeje.

este pais es una pasada. me esta dejando helado casi todo: el clima, la gente, el idioma, la gente, la comida, los sitios, las playas, la fiesta, la gente... tengo que insisitir con lo de la gente porque llevaba mucho tiempo sin encontrarme un pais con tanta gente tan amable a la que preguntas. no se si es mucha suerte y le he preguntado solo a los simpaticos, epro casi todo el mundo ha hecho las cosas bien y sonriente. creo que puedo compararlo con myanmar, donde eran aun mas agradables. pero aquello es que era casi increible.

en fin, que ayer nos pillamos un barco para ir a ilha do morro, con sus playas, sus pousadas, su fiesta que empieza a las 12:30... no nos lo creiamos. tomando copas en la playa a las 9 y pensando que faltan 3 horas para la fiesta. a las 10 y pico empezamos a dudar de esa fiesta. y a la 1 de la manhana estabamos pegando botes al ritmo de samba en el centro de los carritos con los vendedores de bebidas y comidas. por lo visto duro hasta el amanecer... pero reconozco que me retire antes.

eso si, tengo unas ganitas ahora de coger una mochila y estar al menos un mes por brasil... y con muchas ganas de visitar pueblos, sin intencion de ir a sp ni a rio. en fin, ya se vera o que facemos con as nossa vidas...

saludos desde salvador de bahia

2 Comments:

Blogger Umeka said...

Vaya lo estas pasando a lo grande... traeras muchas fotos espero...

10:44 da manhã

 
Blogger Unknown said...

un buen puñaíllo... creo.

12:13 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home