un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, março 26, 2009

recuerdos

hoy me han venido a la cabeza algunos recuerdos:

el de una cataplana que tomé en el algarve portugués hace, al menos 16 años con mi familia.

un arroz caldoso que nos pedimos mi padre y yo en el robles del aljarafe.

un trozo de atún de almadraba que tomé con judit y rocío cerca de caños de meca.

el carpaccio de reno relleno que probamos noemí y yo en el collage, en madrid, el año pasado.

una corvina a la plancha que hizo mi madre un día en casa en el 2003.

una caldereta de cordero que hizo mi madre en los pinos en el 2005.

unos filetes de presa ibérica con mero sobre lecho de sopa de almendras en el altair, en mérida, en el 2008, con noemí.

una crema de boletus en el parador de guadalupe hace unos meses con noemí.

unas cintas con verduras, panceta y chocolate que hice en el 2005 en mi casa con alicia.

una pastela de pichón que comí en el aladin, en chaouen, en mayo hará 2 años. con francis y rocío.

una sopa de cebolla que hizo paqui hace unos meses.

unos plátanos que compramos en un puestecito del camino en bagan, en myanmar, con un grupo de Gs.

el de las tortillas de présules y de las de papas de la tata, que, por desgracia, hace ya muchos años que nadie prueba.

hay gente que recuerda olores. yo, de pequeño, tuve que elegir entre sabor y olor. y está claro. y no sé... he paladeado los sabores de hoy y me ha hecho gracia. claro, he recordado sólo algunos, pero haciendo la lista me han venido más a la cabeza y la lista ha crecido.

ummm... qué rico.

2 Comments:

Blogger Umeka said...

Está claro... tienes hambre!!!

5:08 da tarde

 
Blogger Unknown said...

desde chiquetito

6:29 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home