un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, março 20, 2009

incongruencia máxima

ha llegado una mujer a la farmacia, me da la receta, le busco su fármaco, se lo estoy dando y me dice: "¿pa quéste papé?"

es un papel en el que se piden firmas para una petición de referéndum sobre la cadena perpetua.

va la mujer y firma. mientras lo hace, me dice: "aunque con esto hay que andarse con cuidado". le pregunto que por qué y me dice convencida que ella cree que más de la mitad de los que están en la cárcel son inocentes.

y sa quedao tan pancha mientras seguía firmando algo en lo que no cree en absoluto.

como diría junamanué: "otra que vota".

nota: aunque no os lo creáis, esto es verídico al 100%, no hay nada exagerado y acaba de pasarme.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me quedo con lo de las pastilla de la fórmula mágica(por magistral)que he oido mientras hablabámos por tfno... inmenso.

charlie

10:11 da tarde

 
Blogger Unknown said...

sí, bueno... eso lo considero casi normal.

aquí hago yo muchas fórmulas mágicas.

10:39 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home