un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, março 30, 2009

de bancos y políticos (mala mezcla)

esta mañana he oído a solbes, el ministro de economía que no acierta ni a la de tres y que, cada 4 o 5 meses sale a decir que las previsiones de antes fueron erróneas, pero que ellos van a seguir haciéndolas igual.

pues hoy ha salido en A3 con susana griso (la de los morritos) y ha dicho que la caja de castilla la mancha "es una entidad solvente con problemas de liquidez".

yo, que no me creo nada, me voy a la real academia de la lengua y miro lo que significa solvente:

solvente.

(Del ant. part. act. de solver; lat. solvens, -entis).

1. adj. Que resuelve.

2. adj. Desempeñado de deudas.

3. adj. Capaz de satisfacerlas.

4. adj. Que merece crédito.

5. adj. Capaz de cumplir una obligación, un cargo, etc., y más en especial, capaz de cumplirlos cuidadosa y celosamente.

6. adj. Quím. Dicho de una sustancia: Que puede disolver y producir con otra una mezcla homogénea. U. t. c. s.


no sé... si le falta liquidez, no me la veo muy solvente. como no sea que el dinero se disuelve bien en la ccm...

y mientras, la espe se quiere quedar con cajamadrid. y en andalucía, la chapuza que ha hecho la junta de andalucía con las cajas, su fusión, sus cargos y sus historias...

como dice el título, bancos y políticos son una mala mezcla.