un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, abril 16, 2009

manda huevos

uso esa expresión porque me recuerda, como a muchos españoles, a federico trillo. y es la misma frase que diría yo en casi cualquier parlamento de este país.

en andalucía, se nos va el presi y llega otro. y lo primero que hace es decir que andalucía está a la cabeza de españa y de europa, que está en muy buena forma para superar la crisis y que vamos a salir de ella. con dos cojones. todos vamos a salir de la puñetera crisis, la gracia está en salir lo menos mal parados y lo antes posible. y con una tasa de paro en andalucía que se acerca al 20%... complicated con tomate.

en madrid ha habido una bronca en el parlamento porque (cágate lorito) les querían quitar las botellitas de agua a sus distinguidas señorías (nótese el fuerte tono irónico de la frase anterior). desde luego, eso sí que son motivos para pelearse y discutir. me atrevería a decir que los políticos estos son capaces de echar horas extras por un asunto como este.

el presi de galicia, que lo acaban de botar sus conciudadanos a base de votar, pues se va diciendo que lo ha hecho estupendamente. campeón, si lo hubieses hecho estupendamente, no te habrías ido.

el medio metro franchute dice ahora que zetapé es tonto. y luego, claro, lo desmiente. la habilidad de un político: donde dije digo... ojo que nos estamos saliendo del país. a ver si va a ser contagioso...

los jueces y la policía llevan unos meses peleaos. que si no me dan información, que si no me dicen si lo suelto o lo cojo, que no ma dicho ná, que sí que te lo he dicho... unos por otros, la casa sin barrer y los delincuentes en la calle (violadores, ladrones violentos, narcotraficantes... por citar casos recientes).

y en medio de todo esto, una tipa mauritana coge a su niña de 14 años, la casa con un primo de su marido, de cuarentipico. como ella no quiere, los padres la obligan. como sigue sin querer, la obligan a manterner relaciones sexuales con su tío segundo. que manda webos la cosa... y no contentos con eso, hacen una manifestación exigiendo que se respeten sus costumbres. lo más gracioso ha sido una pancarta que lei por la tele que ponía: "nosotros os respetamos allí, respetadnos a nosotros aquí". o algo así. pues no sé yo, pero creo que si yo voy a marruecos y expreso mi libertad de opinión diciendo que me cago en el rey de marruecos. la de palos que me dan es menúa. y es mi costumbre, porque yo puedo hacer eso en españa. es más, voy a robar coches y bancos y a decir que es una costumbre de mi familia.

qué buena es la banda sonora de réquiem por un sueño. a ver si al veo este finde, que está acorde con mi estado de ánimo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jue tío, todo lo que llevo indignado toda la semana resumido en un post. Claro, llevo toda la semana sin portátil y desayunando con los tertulianos políticos. Voy a tener que ir a por él, mi salud mental me lo agradecerá. Cuidado con lo que dices de marruecos... a ver si no te van a dejar salir cuando vayas por allí...
Por cierto, qué nombre le pusiste a la gata? estoy intrigado.

Ánimo señol Javiel.

P.D.: Viva Honduras!

8:41 da tarde

 
Blogger Unknown said...

la gata no tiene (ni tendrá) nombre. como mucho, podrá llamarse la tercera o terça o algo así...

en marruecos, en el fondo, la gente es buena gente. muy buena gente. tan beuna gente que se dejan pisotear por un déspota, tirano, dictador con una mezcla de egocentrismo y locura a partes iguales.

¿honduras? no pispo...

9:12 da tarde

 
Anonymous Anónimo said...

Lo de Honduras lo he dicho por añadir alguna frase célebre más... que debió ser "Viva El Salvador" pero tuvo un lapsus.

http://www.youtube.com/watch?v=AzZRRBB9DZ4


Hombre, prefieren permanecer vivos pisoteados que en la cárcel, pisoteados, y quién sabe qué más...

10:37 da tarde

 
Blogger Unknown said...

ok, ahora entiendo mejor.

han sido tantas...

1:51 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home