un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, abril 07, 2009

flan ferfecto

está macerando... poco a poco la idea macera en mi cerebro lleno de vinagre y salsa de soja...

este fin de semana me voy a balerma. 4 días en el mejor sitio del mundo (reconozco abiertamente mi imparcialidad clara y manifiesta con respecto a la anterior aseveración). playa. una casa chula.

conmigo se vienen:
- mi ordenador con un buen puñao de pelis.
- mi gata con sus locuras (ayer saltó del balcón, a 4 metros sobre la calle... ansias exploradoras con 4 meses de edad).
- gafas y tubo de bucear (espero que la temperatura del agua sea aceptable).
- 4 libros: leviatán, de paul auster; la odisea, de homero; el viaje al amor, de punset; y fuenteovejuna, de lope de vega.
- mi cerebro formateándose.
- un par de bañadores.
- un par de camisetas.
- un par de chanclas.
- la cámara de batalla pa hacer experimentos.
- la cámara buena pa ver si hago algo decente.
- el trípode pa las cámaras.
- una cometa (almería y su viento...).
- algunas ideas para cocinar (tataki de atún, cestillos de espárragos trigueros, tirabeques fritos, sardinas a la plancha...).
- alguna botellita para preparar alguna caipirissima de fresas, destornilladores o rusos blancos.

me falta alguien... pero bueno, no iba a ser perfecto (por eso es ferfecto). haremos alguna visitilla ya que estamos allí. por ahora, me viene bien eso de comerme la cabeza en un paraíso. además, me encanta el plan porque me iré mañana entre la 1 de la tarde y la 1 de la mañana, cuando lo decida. los horarios de comidas y cenas serán, exactamente, cuando el cuerpo me lo pida. la mismitica hora que la hora de levantarse... y la de acostarse.

en finx, a ver qué sale.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Espero que se lo pase usted bien y desconecte por estos lares. Lástima el poniente; un clásico por otra parte.

Saludoss

2:00 da tarde

 
Anonymous Anónimo said...

Lo que te he comentado, tienes 5 suscriptores a través de rss :P

http://s3.subirimagenes.com/
otros/previo/thump_2322423rss.jpg


Y aquí, cómo se ve al estar suscrito:
http://s3.subirimagenes.com/
otros/previo/thump_2322435rss2.jpg

P.D.: quita el espacio antes de "otros" para ver la dirección, es que se cortaba y he metido un espacio en medio)

9:16 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home