un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, abril 17, 2009

¡OLÉ!

ALTERCADO EN STARBUCKS SEVILLA
Fecha : Tue, 14 Apr 2009 09:11:32 +0200


COMANDO CATUNAMBÚ
Hoy ha ocurrido un hecho desconcertante a las 10:00 de la mañana, cerca del establecimiento de la multinacional Starbucks situado en La Campana en Sevilla. Un grupo de individuos encapuchados asaltó dicho establecimiento, y tras identificarse como el "Comando Catunambú", se dirigieron a la barra y uno de ellos reclamó "tres cafés con leche, dos cortaos y un manchao, en tazas con asa, ni papel, ni plástico ni hostias", según declaraciones del empleado perfectamente uniformado que en ese momento atendía el local.

Tras indicar éste que no podía atender su pedido debido a las políticas de la empresa, los encapuchados repitieron sus demandas, y exigieron además "tres medias tostás de jamón con aceite y tomate, dos medias de manteca colorá y una de zurrapa de lomo, de la blanca con mijitas".

Los clientes del establecimiento, visiblemente asustados, "se escondían detrás de sus iBooks, iPhones y iJam disimulando, como si no fuera con ellos los desayunos del siglo pasado", añadía el empleado.

Mientras la tensión iba en aumento, y los empleados hacían sonar la iAlarma, los asaltantes empezaron a corear consignas como: "no a los vasos de cartón con dibujitos, no a los cafés a tres euros sin tostá... viva Juan Valdez y la madre que lo parió, muerte a Starbucks".

Tras indicarles el camarero que sus demandas no podían ser satisfechas, debido a la ausencia de las materias primas necesarias para preparar las viandas, el "comandante Marcos" del comando Catunambú, dio la orden de retirada, no sin antes amenazar a todos los presentes. "Ahora nos vamos, pero sabed que volveremos a por nuestras tostadas de mollete con manteca de lomo y el Colacao en vaso largo, eso u os jodemos el wifi. Un mojón para los cafés a 3 euros rodeado de un iAmbiente y sin rastro de serrín por el suelo".

Este incidente, que podríamos calificar como "Kafé borroka", ha inquietado al grupo Starbucks, que podemos suponer que está presionando a los medios de comunicación para que el suceso no alcance mayor relevancia. Además han hecho un pedido específico para los Starbucks de Sevilla de 50 kg de serrín de caseta de feria, 3 cajas de anís del mono y 20 palanganas para escupir en el suelo y que no se le levante el parket.

Esperamos poder ampliar la noticia en próximas días.


recibido vía Germán, del partido gutural.