un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, abril 29, 2009

imbécil

es la primera palabra que se me viene a la cabeza cuando oigo el nombre de joan tardà, uno de los dirigentes de erc. a ver, este tío no es más tonto porque no ensaya o porque ya ha llegado a su límite, una de dos.

ahora va y dice que el rey debe aprender catalán. ¿y por qué no aprendes tú euskera, so capullo? creo que este tipejo vive de insultar. conforme más insulta, más se habla de él, más se enaltecen sus acólitos y ahí está su beneficio. es que no lo puedo comprender. además, habla de que el pp está haciendo un genocidio cultural y lingüístico, cuando lo que ha pedido (el pp) es que, el que quiera hable en catalán y, el que quiera, en castellano, las dos lenguas oficiales de cataluña.

es lo que ha hecho núñez feijóo en galicia al llegar a la presidencia de la xunta: que todo aquel que quiera hacer un examen para acceder al funcionariado de la xunta, elija si quiere hacer su examen en castellano o en gallego. excepto el de lengua gallega, obviamente.

cuando alguien me demuestre que una medida que fomenta/permite el uso de dos lenguas en lugar de una sola es un genocidio lingüista, entonces no pensaré que joan tardà es un imbécil integral. lo dejaré sólo en imbécil.