un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, maio 08, 2009

¿y si las cosas fuesen al revés?

últimamente me asaltan una serie deincreíbles ideas. increíbles no por su espectacularidad, sino por su credibilidad "difícil de ver".

he vuelto a pensar en loq ue pasaría si un día, alguien, de esta o de otra civilización, comprende que los locos de ahora son los cuerdos y todos los cuerdos son los que somos llevados al matadero en una vida rutinaria.

así que voy a ver si hago tonterías. la verdad es que se me dan muy bien. por lo pronto, me he quedado sin móvil voluntariamente. a ver qué pasa. esta semana, me ha venido bien.

seguiré contando nuevas estupideces que no se hacen normalmente porque... porque no. sólo por eso, vaya motivo más absurdo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si las cosas fueran al revés.. no te irías de cañas. fin del experimento.

8:18 da tarde

 
Blogger Unknown said...

hombre... una cosa es hacer algunas cosas al revés. y otra es hacerlas todas del revés.

es como una pequeña revolución. así, en plan tranquilote, jejeje. lo de irse de cañas es sagrado.

como ayer con el ramón. 9 cervecitas, 1 tapas y 1 media ración de caracoles, 5 bares diferentes... me vino bien. y no voy a dejarlo.

4:55 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home