un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, maio 22, 2009

la puñetera sgae

otra vez salta la sgae a la palestra. hace poco porque exigían el 10% de los conciertos benéficos en los que los artistas no cobran. que manda huevos que el artista no cobre por una buena causa y su representante (la sgae en este caso) sí que lo haga.

luego fue lo de que hubo una manifestación frente a la sgae porque hay un montón de pequeños autores intelectuales que están hasta las narices de que la sgae se dedique ahora a comprar palacios por todo el mundo para darse pompa y no haga nada por ellos.

y ahora, que se valen del ministerio de industria para concoer a los que han creado una página a donde se enlazan archivos de música, cine, vídeo... y claro, luego los demandan.

es como si condenamos a FCC, sacyr vallehermoso, OHL o cualquier otra constructora grande por asesinato y huida. o por robo a mano armada. claro, los delincuentes han usado uan carretera hecha por ellos. ergo, esas empresas son cómplices.

o como eliminar los premios nobel y que la sgae se quede todo el dinero... porque con el invento de alfred nobel se han cometido asesinatos, robos...

o como condenar a un pediatra por haber curado a un niño que, 20 añso después, robó con una pistola en un banco.

y, por otra parte, esta mañana, de 10:15 a 15:15 han estado al señora inspectora de farmacia y la señora subinspectora de farmacia aquí mismo. me han investigado. consecuencias? aparte de la multa, que ya llegará, me han cerrado el laboratorio. no puedo hacer más fórmulas magistrales. chin-pón. sacabó. que se jodan las 5 o 6 personas que vienen aquí a por sus fórmulas porque ya no se las pueden llevar más porque, según ellas, está fatal el laboratorio. claro, claro... no llevo los libros de registro de los materiales que tenía mi padre ni tengo un tamiz con 3 granos de malla (que no sé pa qué puñetas lo iba a encesitar poque no lo necesito) ni tengo un pHmetro (que no lo necesito y nunca lo he usado ni necesitado) ni anoto, cada vez que hago una caja de 100 cápsulas, cómo la he hecho. a ver, lumbreras. he estudiado una puñetera carrera, sé hacer las cápsulas. de hecho, las hago y me salen con una desviación de menos de 5% (menos del 10% legalmente permitido y, desde luego, mucho menos del 40% que se permite a los laboratorios). qué pasa, ¿que si no escribo cómo las he hecho es como si no supiese hacerlas? es más, me ha tocado las narices que me diga que ni siquiera tengo que escribir el procedimiento entero, que basta y sobra con que anote que lo he hecho conforme al protocolo tal y cual. es decir, que no vale para nada esa chorrada. que si lo hago, escribo siempre lo mismo y punto, pero todo registrado.

mierda de burocracia. lo que no está escrito no existe. aunque el enfermo jure y perjure que tiene su medicación y que está bien y sanote. eso es lo de menos... lo más importante son los papeles que digan cómo he rellenado las cápsulas. mire, señores burócratas, las lleno como quiero. y bien llenas que están, con su cantidad correspondiente. había un bote con 70 cápsulas hechas. ni se ha dignado ver si las hacía bien. joder, tienes las cápsulas ahí, las vacías al lado y una báscula en medio. pesa la vacía, tara al a báscula, pesa la llena y verás como tiene lo que tiene que tener.

tocapelotas.

2 Comments:

Anonymous Luisma said...

Y yo que pensaba pedir que me hicieses una fórmula de Minoxidil al 5% por eso de evitar la caída de cabello...lo mismo me pasa como al Doctor Bacterio. Pues nada, qué le vamos a hacer, me quedaré con las ganas.
De la burocracia se puede hablar largo y tendido.
Nada, a disfrutar del finde

8:20 da tarde

 
Blogger Unknown said...

anda que no hace tiempo que no leo al bacterio. me encantaban sus inventos.

minoxidilo al 5%... se puede intentar, pero no se lo digáis a nadie, ¿eh?

1:19 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home