un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, maio 15, 2009

estado de ánimo

hoy, tras escribir un mail, puede decir y digo que me encuentro muy feliz.

esto no pasaba desde hacía ya varias semanas, así que me alegro.

mañana espera un duro día. a ver cómo lo capeamos.

2 Comments:

Anonymous Luisma said...

Uno se pierde unos días de seguir el blog y no veas cómo se anima.

Pues nada, a seguir con ese estado de ánimo.

10:38 da manhã

 
Blogger Unknown said...

asias... jejej. no veas lo que me alegro yo.

además, he estado del viernes por la mañana hasta hoy mismo en milán. ha coincidido con la victoria del inter en el calcio y que el domingo pasó el giro por milán.

increíbles 3 cosas: las galerías, el duomo y el castillo de los sforza. para ver la última cena de da vinci hay que reservar con, mínimo, un mes de antelación, así que no pude.

y vaya pasada el deseo. cócteles a 7 euros con barra libre de comida rica, sana y ligera (taboulé, berenjenas y calabacinos a la plancha, ensaladas de pasta ya rroz, papas fritas muy ricas, ensalada de tomates, pollo en salsa...), ambiente chic. morao de rusos blancos, jejeje.

a ver si ahora escribo más cosillas. saludos, luisma.

1:16 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home