el señol javiel se va al algarve
el fin de semana pasado estuve en el algarve portugués con rosalinda. estuvo bien la primera tarde porque tenía muchas ganas de playa y estuve por monte gordo, con cervezas varias y cenita en o cruzeiro (corvina, muy rica).
la noche fue allí mismo, en el parking de la playa, pero la mañana apareció de repente nublada y fría, así que me fui a deambular. llegué a la praia da manta rota, enorme, inmensa, sin chiringuitos ni reclamos de masas. pero hacía fresquete y viento frío, así que me fui a seguir deambulando. eso sí, me bañé.
luego llegué a la fábrica, una pasada. lleno de islotes, cerca de tavira, había gente pero la suficiente lejanía como para llegar a hacer nudismo tranquilamente. desde luego, más gaviotas que cangrejos y más cangrejos que pessoas. mejor. y comí allí, otra botellita de vinho verde y un róbalo a la plancha con verduras al vapor. muy bueno.
os dejo una foto de la praia da fabrica desde donde enlazas a las fotos que hice ese finde. al ir solo... pues sólo paisajes y algunas repetidas en serie, para ver con cuál me quedaba, pero al final me las quedé todas.
0 Comments:
Enviar um comentário
<< Home