un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, junho 05, 2009

el señol javiel se va al algarve

el fin de semana pasado estuve en el algarve portugués con rosalinda. estuvo bien la primera tarde porque tenía muchas ganas de playa y estuve por monte gordo, con cervezas varias y cenita en o cruzeiro (corvina, muy rica).

la noche fue allí mismo, en el parking de la playa, pero la mañana apareció de repente nublada y fría, así que me fui a deambular. llegué a la praia da manta rota, enorme, inmensa, sin chiringuitos ni reclamos de masas. pero hacía fresquete y viento frío, así que me fui a seguir deambulando. eso sí, me bañé.

luego llegué a la fábrica, una pasada. lleno de islotes, cerca de tavira, había gente pero la suficiente lejanía como para llegar a hacer nudismo tranquilamente. desde luego, más gaviotas que cangrejos y más cangrejos que pessoas. mejor. y comí allí, otra botellita de vinho verde y un róbalo a la plancha con verduras al vapor. muy bueno.

os dejo una foto de la praia da fabrica desde donde enlazas a las fotos que hice ese finde. al ir solo... pues sólo paisajes y algunas repetidas en serie, para ver con cuál me quedaba, pero al final me las quedé todas.

Posted by Picasa
piiiiiiiiitas, pitaspitaspitas...