un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, julho 16, 2009

verano

es verano. me gusta. me gusta mucho. sus 35ºC, su atmósfera ingrávida al anochecer, que se apetece tomar cervezas bajo los naranjos en la puerta de los bares, las chanclas (cuando no pies descalzos), las excursiones a balerma (y este año no sólo fines de semana, también semanas enteras, como la que viene y la pasada), pescado azul a la plancha, comidas frequitas...

y van los políticos de este país y se empeñan en tratar de jodérmelo (como el resto del año, por otra parte). los del pp con lo de que no dimiten ni a tiros, que no se van ni con agua caliente, rajoy que no habla ni dice ni hace ná, aznar que no se calla ni debajo de agua (¿le han dicho que ya no es presidente de nada?), las primarias que ni se nombran... vaya partido. pena de oposición.

los del psoe con sus cosas de que dialogamos pero el diálogo es de sordos porque conseguimos los votos de los catalanes, les pagamos un poco más y ya está. el diálogo consiste, más o menos en esto:

- os proponemos el plan A.
- no, no nos convence, mejor el plan B.
- vale, pues hacemos lo que hemos decidido conjuntamente: el plan A.
fin de la discusión.

los de upd ya andan separándose (sí que han durado...) y que si yo mando más que tú y tú no mandas nada...

y yo, que me voy a balerma. una semana sin internet. casi sin móvil. sin tele (el tour pa dormir como mucho). sin radio. sin periódicos. qué bien... lástima que luego me pique la curiosidad de saber qué pasa con los que me dirigen en este país y volvemos a lo de siempre... es la duda: ¿hago el avestruz y sonrío tontamente o me entero y lloro? como no sé llegar al término medio, prefiero hacer el avestruz a ráfagas.

saludos.