un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, fevereiro 14, 2010

inglés como segundo idioma

creo que ha hecho más por el inglés como segunda lengua de este país el triunvirato formado por internet, las series americanas y la piratería que el ministerio de cultura en los últimos 30 años.

al menos entre la gente de 20-40 años hoy día, que somos los que hemos tenido "clases de inglés" desde los 11 a los 18 años sin que haya supuesto mucho avance en la inmensa mayoría de los casos.

es, cómo no, una opinión personal.

2 Comments:

Anonymous El increíble CptSpiff said...

Sí señor... nunca me había puesto a pensar en ello, pero creo que tienes toda la razón del mundo.

6:32 da tarde

 
Blogger Unknown said...

ya te digo...

estoy convencido de ello. y precisamente tú me has ayudado a esta observación: he recordado el nivel de la gente que sólo dio clases de inglés en el cole hasta cou y lo comparo con tu mejoría y la de boia en los últimos 12 meses.

no hay color.

6:51 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home