un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, fevereiro 07, 2010

hecho puntual

ahora que tan de moda está lo de la palabra puntual, que se usa hasta en la sopa (he comido hoy una sopa, pero ha sido puntual... por ejemplo), voy a contaros dos cosas que espero que sean puntuales (la primera tiene muchas más papeletas para serlo que la segunda):

1.- situación: entrando a mi casa, con la llave en la mano y una caja de cartón en la otra.
personajes: yo mismo al entrar en la casa; el gato mirando desde la ventana; una señora mayor que pasaba por la calle.
frase (de la mujer, se entiende): "niño!... ah, no, pensaba que eras el sepulturero"
y siguió su camino.

2.- situación: en mi casa esta mañana. resaca como hace años que no tenía.
personajes: yo mismo y la gata rondando.
frase: "me cago en la mierda de garrafón que me dieron anoche".