un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, janeiro 05, 2010

avanzando


tengo varios blogs, son todos temáticos menos éste, que es detodounpoco. los hay de libros, de cerveza... y de comida. y el de comida es bastante visitado. al menos bastante en mi modesta opinión. habrá millones de blogs sólo en españa con muchas más visitas que el mío, que sólo lo quería para ir recordando lo que voy haciendo y, si lo necesito, volver a recuperarlo.

y ya va por 11111 visitas. bueno, iba, porque ese pantallazo es de hace unos días. y tiene (tenía) unos 440 días de vida. eso me sale a más de 20 visitas diarias sin contar las mías (que le haré 2 o 3 diarias para escribir el post y para editarlo, aunque no todos los días).

me siento orgulloso, jejeje.
Posted by Picasa