un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

segunda-feira, dezembro 28, 2009

inmerecido

hay gente a la que deberían quitarle lo que tienen. ya sé que eso es robar en un montón de sitios, pero en este caso que cuento ahora es justicia. se llama, la criatura, ivana trump.

y como es multimillonaria (porque se casó con un multimillonario, no porque se lo ganase), se cree que puede hacer lo que le dé la real gana.

se monta en un avión en palm beach, en florida. va, cómo no, en primera clase. y había un bebé llorando en la clase turista. el caso es que se oía en primera clase y empezó a echar sapos y culebras por esa boquita que el cirujano le ha dado en contra del pequeño, de los padres del pequeño y de todo lo que se moviese por allí. el piloto dijo que "hastaloscohone", dio media vuelta en la misma pista de aterrizaje, volvió a la terminal, la echaron siguió su vuelo.

hay mucha gente así que no merecen lo que tienen. el problema es demostrarlo. com la tontalaba que se ha hecho famosa por decir que hay crisis y que sus amigas no tienen apra pagr en cash o nosequé gilipollez soltó. pero la tipa se ha hecho famosa. desconozco su nombre, su apellido, su quehacer diario. e incluso estoy en la duda de si es más tonta que un chimpancé o llega ser más tonta que un mandril.

ojito con los insultos, que igual copian a la sgae y me demanda la ivana trump. la otra no porque como no la conozco, no sale aquí su nombre.