un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quinta-feira, dezembro 24, 2009

24 de diciembre

ya estamos otra vez aquí,a celebrar que hace dos mil y pico años que nació jesucristo.. aunque ya eso no hay mucha gente que lo celebre.

este año me propuse ir algunos días a la misa del niño, que es temprano, muy temprano... demasiado temprano diría yo. lo que iba a pasar, pasó, que no fui. pero me arrepiento ahora (claro, ahora no estoy bajo el edredón calentito pensando si levantarme o no). el año que viene veremos.

de todas formas, quiero desearle a todo el mundo una Feliz Navidad.