un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sexta-feira, janeiro 01, 2010

añonuevo

ya estamos en el 2010.

poca resaca, y eso que ayer, con el chupito de tequila a las 8 menos algo de la mañana, con la copa de whiscola (como en los viejos tiempos) y recordando que empecé la noche con destornilladores (no tenían moskovskaya, pero me apañé con un eristoff con zumo de naranja), pensaba que el dolor de cabeza iba a ser de los que marcan época. pero no, me enorgullezco de mi cuerpo serrano, que aún es capaz de aguantar una marchilla medio en condiciones, jejeje. y eso que hace unos días me dijeron que ya no aguantaba.

no estuvo nada mal. primero en el tablajero, con muy buena música a pesar de que no recordábamos de quién eran 3 canciones: life is life (que es de opus), i've been thinking about you (de londonbeat)... y otra más que no recuerdo pero que tengo apuntada en algún papel en algún bolsillo de la camisa de anoche. porque sí, anoche iba con camisa, to arreglaíto, como le gusta a mi madre, jejeje.

y hoy me ha despertado noemí a las 3 por teléfono para decirme que mis padres me estaban esperando para comer con marta. y además, había sopita de pescado, que ha sido lo mejor para que no empezase ningún dolorcillo molesto.

y esta tarde, empezamos la guardia. a trabalhar. y cuando acabe... de viaje.

dejo los vídeos de las dos canciones de antes: