un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, fevereiro 02, 2010

se acaba

pues ya se acaba esta aventurilla.

salimos el 8 de enero, borrachuzos desde el redrum y volvemos de avión en avión. por ahora llevamos casi 3 horas de nadi a auckland. unas 3 horas de auckland a sydney. unas 12-13 horas de sydney a dubai, ahora descansamos 4 horas (con internet gratis, gentileza del sultán de dubai) y embarcamos a roma, otras 6 horas. echaremos el día en la città del amore y luego, otras 3 horitas a madrid.

bufff...

del viaje me quedo con la gente de nz, la de fiji, la naturaleza de nz y, creo que sobre todo (también influirá, creo yo), lo de bucear a 16 metros de profundidad en el rainbow reef de la isla de taveuni con un tipo al que llaman el hombre tiburón, por haber buceado entre tiburones tigre y hacer un documental con national geografic sobre ellos. nos llevó a una cueva donde había uno durmiendo que se despertó y empezó a moverse. eran unos 2 metros largos de escualo que miraba curioso y se giraba. me quedé como unos 4 o 5 minutos tumbado en el fondo del mar mirándolo, viendo de refilón la cantidad de peces de colores y corales que había por todos lados. estaba a unos 3 metros del tiburón. pestacular, sí señó. y, por supuesto, enganchado para el buceo con botellas.

eliminaría las horas de avión y no me ha gustado ni la ceremonia del kava, tambén llmaada yangona, ni el viaje en el suliven, un barco que nos llevó de suva a savusavu. 12 horas de viaje más una y pico de espera en el barco... no lo eliminaría, porque me quedo el recuerdo y la experiencia... pero, como el kava, no lo repetiré si puedo evitarlo.

ya iré contando más cosas cuando tenga más tiempo y las vaya recordando.

hasta pronto.