un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, janeiro 10, 2010

de viaje (por dubai, no por el sol)

como la canción de los planetas, pero el que se va de viaje soy yo. con mario, carlos y david, a buscar a borja y a koki, que andan perdíos.

ahora mismo estamos en el aeropuerto de dubai, que como les sobra de todo, tienen relojes rolex como relojes de pared y dan wifi gratis, no como los rácanos de barajas.

en unas horas, a auckland vía... no sabemos. o melbourne o singapur. eso ya lo veremos.

roma mola pero es cara.

eso sí, necesito una cabeza nueva porque he olvidado cosas... es más, me he superado a mí mismo y he olvidado que no he olvidado cosas. así que tengo dos botes de acetilcisteína para el resfriado porque compré otro pensando que no tenía. por suerte, no he comprado más guías de NZ ni de fiji y las he encontrado. eso sí, he olvidado el cepillo de dientes (que se solucionó cogiendo el que tenía en casa de noemí), las gafas y el tubo de bucear, la tarjeta de teléfono neozelandesa y el carnet de alberguista que me dejó zahara y, sobre todo, la cámara de fotos. eso me ha dolido.

en fin, supongo que, si pago yo las consecuencias, poco a poco me iré arreglando esa cosa, no?

a ver cuándo puedo de nuevo