un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, julho 06, 2010

¿es necesario?

si el pulpo paul ha dicho que alemania perderá ante españa en el mundial por el sabio, meditado y obvio método de elegir el mejillón que hay en una caja con tapa de metacrilato con la bandera de españa en vez del envase que lucía una bandera germana... ¿qué necesidad hay de jugar el partido?

ya puestos, el pulpo paul podría jugar la siguiente copa del mundo él solo. se juega todos los partidos, se pone tibio a mejillones facilones y no se lesiona nadie. subiendo de nivel, podría tomar decisiones políticas en más de un país con un claro ebneficio para sus ciudadanos. o, al menos, no los putearía más. disculpen, señoras feministas, que no ponga ciudadanas aunque me haya referido a ellas en la palabra ciudadanos. lo siento pero hoy me han tocado un poquito la moral con el temita en cuestión.

hala, tos contentos con el pulpo. dios mío de mi vida, cómo se pone la gente con cualquier chorrada que haya alrededor del fútbol.

ahora mismo, 3 de las 6 palabras más pronunciadas en el mundo son vuvuzela, pulpo y jabulani. otra dos serán sexo y gúguel. la sexta es un misterio.

panem et circensem.