un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

sábado, junho 19, 2010

testimonios

el título del post debe pronunciarse como si estuviésemos en muchachada nui.

una vez aclarado esto, hablaré de las pulseritas. según me han contado, dos hijos de un millonario californianoa se dedicaban a hacer surf, jugar a los videojuegos e irse de fiestas con el dinero de papá (pronúnciese esta palabra última con la voz de costa, el del pp valenciano que no es ni pijo). el padre les dijo que se tenían que ganar la vida y los niños crearon la pulserita y dijeron que era mágica o nosequé historias. el caso es que las venden como churros a 34,95€ cada unidad.

ha venido una mujer que la lleva pero porque se la han regalado, que no ha notado nada de nada. y, por supeusto, el reúma no se le ha pasado. ya había hablado el gran harry (que anoche pilló a la asesina, que no era tan mala como la pintaban; qué grandes las frases al perro) sobre estos nuevos inventos. pero la gente no se cansa de tirar el dinero. adelante, es una libertad que todo el mundo tiene, como la cantidad de flipadura que me llega al cerebro cuando salen los de callejeros (o similares) en cualquier barrio chabolista donde no hay agua corriente ni muebles ni paredes... pero sí que vemos un emrcedes, un a3 tuneao, parabólicas por doquier y teles de pantalla plana. nada, será el orden de prioridades, que el mío se desvía mucho de lo normal.

el caso es que he mirado la página por ver el precio y em he encontrado testimonios (super reales, seguro) de gente que ha usado la pauerbalans.

Eloi Pujol

provincia: Barcelona

Soy practicante de Skate Downhill, que consiste en descender puertos de montaña con un monopatin a mucha caña.

Cuando me ablaron de esta movida, me mostre esceptico hasta que me hicieron las pruebas, aluciné y lo probé en una bajada.

Cabe decir que una bajada no dictamina nada, esto habria que repetir el mismo tramo con y sin pulsera cronometrando.

Pero la sensación que tube fue positiva, como mas energico ademas de acoplarme mas para ganar aeordinamica.

Esta semana me compraré una pulsera para mí.

comentario: claro, claro.... y james bond también la usaba y las escenas son reales en sus películas, como tom cruise en misión imposible. lo del salto dentro de un túnel de un helicóptero a un tren de alta velocidad... por la pauerbalans, que si no se queda en mitad de las vías, para gran pena y sollozo de 4 gritonas adolescentes y de los cienciólogos. y eloi, bonico... mucho esqueitdaunjil y mucho equilibrio y no sabes escribir... las tildes ni sabes que existen, tube con b me ha dolido más incluso que ablaron sin hache. y han sido 4 renglones mal contaos...


Anonimo

provincia: Alava

No te lo crees ni tu amiga:

No me lo creía como puede ser que una chica de 55 Kg como yo pudiera con un chico de casi 90 Kg que estaba colgando todo su peso encima mio.

comentario: a ver, listilla anónima... ¿no será que el de casi 90 kg quería ligar contigo y se dejó? ¿o lo mismo quería meterte mano al revolcaros los dos por el suelo? yo creo que noe staba colgando todo su peso encima de ti (que no encima tuya, como tú dices) sino que estaba intentando colgarte otra cosa. ¿en serio no se te ha ocurrido esa posibilidad? y, sobre todo, ¿desde cuándo dicen que la pulserica esa da también superfuerza? ¿te hace invisible o te permite el poder de volar además de todo lo demás?



hay veces que ves cosas de estas y entiendes por qué vamos a la cola de europa.

2 Comments:

Blogger Ken Solver said...

Aterrizo aquí viniendo de leer el artículo siguiente:

http://www.galiciahoxe.com/vivir-hoxe-sociedade/gh/bernabe-tierno-espana-hai-mais-parvos-na-maioria-dos-estados-do-mundo/idEdicion-2010-06-18/idNoticia-559463/

No es que comparta sus argumentos pero sí estoy de acuerdo con el titular.

¿Casualidad?

La casualidad no es, ni puede ser más que una causa ignorada de un efecto desconocido. Voltaire.

2:05 da tarde

 
Blogger Unknown said...

el título es algo innegable, eso está claro.

lo he leído por encima (pierdo doble, por no falar galego y por no leerlo a fondo) y le he sacado más o menos loq ue quiere decir. algunas cosas me parecen evidentes, pero es rara una entrevista hoy día sin soltar tópicos que todo el mundo sabe pero dichos con nuevas palabras.

desde luego, la casualidad, como bien dijo voltaire, es por algo remoto que ignoramos y, por ignorarlo, lo llamamos casualidd, destino y similares.

así somos, sin leer, viendo mucha telebasura, comparando nuestro coche con el del vecino, a ver cuál es más grande, enseñando mal en los colegios... y con la pulserita pauerbalans nos creemos los amos del mundo.

10:34 da manhã

 

Enviar um comentário

<< Home