perdido
después de cagarme en la madre de los guionistas de perdidos y compararlos con nuestro presi (no te vayas liando, no te vayas liando, que al final seguro que no sabes salir de donde tas metío y acaba tol mundo mosqueao menos 4 frikis/forofos), me he ido una semana a desintoxicarme. es que me sentía como hitler (ver el vídeo del final del post para entender comparación antes de sacar conclusiones precipitadas como la de que soy un señor bajito y con bigote o que mi novia se llame eva)
una semana en almerimar, que pensaba que sería de playa, comilonas, solecito, cometa, estrenar la cama, el sofá y el resto de la casa.
bueno, pues la playa, un rato (tuvieron la gentileza de abrir la piscina 2 horas después de salir rumbo a sevilla). las comilonas, salteadas (me quedé sin el náutico, sin la soleá, sin el largo y sin la costa), aunque el arroz negro y el armado salieron muy bien. el solecito, 2 días de 7. la cometa, mejor no arriesgar por los vendavales que se forman con el poniente. los estrenos me han salvado, aunque eso de ir a gastarte un dineral en cosas pa la casa y que llegas tó feliz y a la media hora vuelves a tener una lista de la compra kilométrica no mola nada. ¿es que nunca termina de amueblarse una casa?
y lo que no tiene nombre es lo de las películas. hemos visto 5 pelis. yo, como tonto, dando oportunidades al cine español. primero nos cascamos la tontería de fuera de carta. hubo mejoras trasn invertir 4 meses, 3 semanas y dos días en la peli rumana ganadora de la palma de oro hace unos años (demasiado profundo para mí, creo). de nuevo el cine español bajando la media y la empeoró con el amor idiota de unos idiotas de verdad. en francia la cosa mejoró levemente por el juego de los idiotas. cuando ya me cansé de tanta mediocridad, me vi una peli sin perdón y descansé al fin. para seguir la racha, me veo la de un ciudadano ejemplar... y otro fraude. me esperaba algo. encima esta última ha sido pagando, que manda huevos. el corte inglés debería poner cines, con su eslogan de "si no te gusta, te devolvemos el dinero." así que las demás me apiado de los que hayan pagado por el dvd o por ir al cine (especialmente con la de amor idiota).
en fin...
eso sí, lo espectacular ha sido no tener tele, no comprar periódicos, no tener internet, no usar el móvil (se lo encontraron en la pista de pádel y, cuando fui a recogerlo, les dije que llevaba ahí más de 24 horas abandonado y no lo había echado en falta lo más mínimo), no relacionarme con el mundo que sigue girando aunque yo me haya bajado temporalmente... eso me ha venido muy bien.
lástima que es complicado estar en una conversación sin que alguien salte con lo típico de "si es que este tío es tonto" y similares. me contaron también lo de los 3 ministros que viajaron de madrid a otro punto de europa que no recuerdo (pereza auditiva, lo llamo yo) en el mismo día (o días consecutivos, más pereza auditiva) en 3 aviones falcon; que sale cada viajecito por unos 15000 euros (bonita forma de ajustarse el cinturón por parte de los hijosdeputa de siempre) y, conforme lo oía, en vez de sublevar a todas mis células, como suele pasar cuando leo/oigo/veo noticias así, lo que me hizo fue sonreír vagamente y pensar de forma más intensa en la voll damm doble malta que me estaba jincando tras haber acabado con las existencias de las verdes del bar.
tmabién me contaron más despilfarros varios que hacen los de siempre a costa de los de siempre. pero como el día de las cervezas me fue bien (quizá los 5 o 6 tercios, los 4 chupitos seguidos de vodka caramelo y las 2 o 3 copas jugando al futbolín ayudasen a que no recuerde que me bañé esa tarde con la cartera en el bolsillo), pues seguía fijándome más en detalles como que la empresa de jardinería de un amigo no le va tan mal como le pronosticaron (lástima que no le vaya, por ahora, tan bien como yo le predije), que el arroz negro necesitaba un poquito menos de fuerza al hacerlo, que las gambas mejor se las ehcho la próxima vez al principio en vez de al final y que la mesa de madera va a quedar chula cuando se el dé el aceite de nosequé que me obligaron/invitaron a comprar (efectivamente, muy chula la mesa, pero me dejé el brazo derecho de frotar).
lástima que mi masoquismo me haga volver a la realidad, aunque relativizaré mucho las noticias esas... espero.
pero nada, que ya me he encontrado otra vez. os dejo con la aclaración, que no soy antisemita ni nada de eso...
4 Comments:
poooobre, qué horror de vacaciones, no??
5:53 da tarde
tanto no... hay trabajo avanzado para que la semana debida sea mejor...
7:04 da tarde
por fin reconoces tus deudas!!
10:14 da manhã
eres un quejica patológico macho.
10:21 da manhã
Enviar um comentário
<< Home