un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, junho 01, 2010

apr en eps

arturo pérez reverte escribe semanalmente en el suplmeneto dominical de elpaís (el país semanal, o, como es moda ahora, eps).

y la verdad es que lo borda. además, los cuelga en su página web, en el apartado de las patentes de corso, como ya dije hace unos días.

y hoy he visto la radiografía de la situación actual española más precisa que nadie pueda describir.

"el cinismo y la incompetencia de un Gobierno sin rumbo ni pudor, el pesebrismo de unos sindicatos sobornados, la parálisis intelectual de una oposición corrupta y torpe, la desvergüenza de una clase política insolidaria e insaciable."

una cosa es dar en el clavo y otra ya es bordarlo. y arturo hace las dos cosas con esas palabras de más arriba.

2 Comments:

Anonymous Luisma said...

Un pequeño matiz. No escribe en la revista dominical de El País sino en XL Semanal, que es el dominical de ABC.
Todavía no he echado la cuenta de lo que me supone el decreto-hachazo.

11:02 da manhã

 
Blogger Unknown said...

upppssss...

como no sigo mucho ninguno de los dos periódicos, pues es loq ue me pasa, que no mentero.

de todas formas, creo que antes escribía en el país semanal, no? al menos eso me suena a mí.

no te preocupes, si te consuela, leire pajín se descontará un 15%, que vienen a ser unos 3000 euros menos de los alrededor de 20.000 que cobra al mes. qué tipa más solidaria con todos y todas sus compañeras y compañeros. ahora con sólo 17000 euros al mes (dietas aparte, que probablemente suban por arte de coincidencia), puede que se vaya con la espe a pedir en las iglesias a ver si llegan a fin de mes.

2 fallos graves en este post: he puesto todos y todas, copañeros y compañeras, empezando con el masculino por delante del femenino, con lo cual estoy discriminando gravísimamente y gravísimamenta a toda la poblaciona femenina del mundo y munda.
y el otro, que he dicho iglesia, y estamos en un país y paísa laiquísimo y laquísima, por loq ue no es correcto.

me retracto y retracta.

manda huevos y huevas (cocidas, con pipirrana, riquísimas)

12:33 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home