un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, maio 19, 2010

teleoperadores

llevo varios post de profesiones, así que hoy no voy a ser menos.

especialmente porque esta mañana los de endesa me han tocado sobremanera los cojones, con perdón de todo aquel que se sienta ofendido por mi mensaje menos los de endesa.

he tenido que hacer 7 llamadas a endesa y 4 a la promotora de mi obra para preguntarles una cosa que me decían cada vez los de endesa. que si los papeles de la casa, cédula de habitabilidad, licencia de 1ª obra, certificado de instalación eléctrica... y luego, cuando les he dicho que todo eso lo tengo me han pedido el cif de la promotora.

cuando he vuelto a llamar con el cif, me lo coge otra y me dice que eso no hace falta para nada. que pregunte la dirección porque no está bien (ojo, que la estoy leyendo de los papeles que me han pedido antes...)

llamo con el cif y con la dirección. que no, que ahí no hay nada. vuelvo a llamar a la promotora y me dicen que pruebe con s/n o diciéndoles que endesa ha dado varias altas ya en la urbanización. y ahora me lo coge uno más decente, que se preocupa, empiezo a darle nombres y direcciones y al final me dice el nombre de la promotora y resulta que endesa le ha dado al sitio el número uno cuando en realidad es el 276... al laíto, vamos. pero me dicen que mi piso ya tiene contador y está dado de alta.

cagonlamá!! casa con 3 meses y ya se man metío los ocupas. en la promotora me dicen que ellos ya no pueden hacer nada más, que van a hablar con un técnico de endesa a ver si él lo soluciona, porque los de endesa teleoperators son la caca.

resumen, 7 llamadas de varios minutos a un 902. y eso cuesta, porque si fuese un fijo me saldría gratis, pero las empresas se han conchabado con telefónica/timofónica para tener los números 902 y así tenemos que pagar anyway. no, no viene un núemro válido en la web www.nmn900.com, qué le vamos a hacer.

los huevos de colorines, como en aquel capítulo de "me llamo earl" y las ganas de pagarle a endesa por el sótano que no existe de la farmacia. y a pesar de todo, tendré que pagarles y pedirles perdón cuando em corten el suministro por "error" o por loq ue ellos quieran. que si es internet, siempre se ha caído una torre. si es el agua, siempre hay una fuga en reparación. y si es electricidad, siempre ha habido una sobrecarga en un poste repetidor. es como los talleres con que la pieza viene de alemania.

en fin... a seguir intentándolo.

p.d.: hoy, día 20, la de la promotora me ha llamado para decirme que han localizado a una instaladora de allí que es la que va a intentar resolverme el caso, porque han llamado y lo han flipado como yo lo flipé ayer.