un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

terça-feira, maio 25, 2010

historias de la farmacia

situación: entra una chavalita de 21 años de edad en pleno uso de sus facultades mentales (hasta donde lleguen las mismas).

conversación:

ella: hola, una pregunta.
yo: dime.
ella: ¿con los antibióticos puedo pesarme?
yo: ¿cómo?
ella: que si tomando los antibióticos que me han recetado puedo pesarme.
yo (ficticio 1): no, porque como cada pastilla pesa 3 kilos, te va a dar un peso falso
yo (ficticio 2): no, es imposible, el antibiótico echa rayos cuando llega al estómago y puede que la báscula explote cuando te subas.
yo (ficticio 3): claro que puedes pesarte. además, puedes montar en bici, jugar al balón, salir con las amigas, ir a la piscina... es como un tampax.
yo (verídico): sí... esto... claro, claro, sin problema. con este antibiótico no hay problema.

lo siento, pero la ironía del comentario no me la pude callar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajajajajajaja

y si lo hago de pie me puedo quedar embarazada????


jajajajaja

12:07 da tarde

 
Blogger Unknown said...

nooooo, de pie te puedes quedar tranquila, que el embarazo es imposible. es como si lo haces con la ropa puesta, que los esperamtozoides entonces no son viables.

se escuhca cada cosa que luego te paras a pensar y dices: "ahora entiendo muchas cosas que pasan ene ste planeta"

12:34 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home