un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

domingo, maio 23, 2010

lord byron

dijo ese gran señor: "cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro"

yo hago tres cambios: conzco por oigo, hombres por políticos y perro por suici... no, es broma... por mis 5 gatillos y su puta madre (la madre es su madre, la quiero mucho, pero más putilla que las gallinas, eso no se lo quita nadie).

quedaría tal que así: "cuanto más oigo a los políticos, más quiero a mis 5 gatillos y su (puta) madre".

lo digo ahora por los del pp. ¿no tienen un asesor que les diga que no ganan elecciones ni enfrentándose a una familia de chimpancés?

que hagan unas primarias ya. lo necesitan como el comer. vaya panda...