un blog en el que voy a hablar de lo que me ocurra. será un diario en el que no contaré todo lo que siento, pero sí cosas que sienta y crea que debo expresar. y quien quiera puede participar libremente. por cierto, me he dado cuenta de que se ve mejor con el mozilla firefox que con el explorer

quarta-feira, maio 26, 2010

al ladrón!!

la otra noche tuve ladroncillos en casa.

cuando yo me despeirto no soy una persona muy persona... como mucho, un cuarto.

me desperté, me fui a por un vaso, la leche y el azúcar. de ahí, al baño y le di una patada a algo por el camino (3 metros escasos). llegué al baño y me senté tranquilamente. lo que se ve desde allí es esto:



la bombona del fondo es mi avisador de luces. y, como estaba brillando, pues tardé sólo unos 5 minutos en que mi cerebro procesara la siguiente secuencia lógica:

- la bombona brilla
- le da la luz
- la puerta de abajo debe estar abierta
- como es por la mañana temprano, pues he debido dormir con la puerta de la calle abierta

me levanto más ligero, me meto en la ducha y salgo con la toalla hacia la cocina a echar el azúcar en la leche fría y moverla enérgicamente para que se disuelva.

me desplazo levemente del centro de mi salón a un lateral para coger el desodarante que guardo estratégicamente en el mueble bar.

noto que he pisado algo. miro y es como serrín. no debe haber serrín en mi salón, pensé con toda la tranquilidad del mundo. cuando me acerqué a ver lo que era, vi aquello a lo que le había dado una patada: un trozo de queso grande.

me quedé mirando todas las pistas y pensé con la cabeza: un gato había entrado de noche en la casa, había ignorado el poco de comida para perros que le queda a mi gata en su comedero y cogió un trozo de queso que dejé envuelto en papel de estraza pero sobre el pollo de la cocina.

las cosas que me pasan...

4 Comments:

Blogger Ken Solver said...

Duermes con un pollo sobre la encimera de la cocina y con queso sobre el pollo?

Y otra cuestión: antes de la ducha fuiste a por un vaso, leche y azucar. ¿Qué hiciste con ellos? Porque luego te duchas y cuando sales aún no te has tomado la leche.

Suerte que no era un gato rumano. Sino aparte de queso te habrían mangado el pollo, la tele y si me apuras la ducha.

8:09 da tarde

 
Blogger Unknown said...

es que los pollos son multiusos. valen para comer, para freírlos, para hacerlos de colrines y regalarlos a los niños. y, si los transformas en poyos, para poyar sobre ellos queso y otros alimentos. sorry. mea culpa.

tengo la costumbre (rara, por otra parte) de prepararme el desayuno antes de la ducha y tomármelo después. lo dejé todo preparado. en invierno, incluso meto la leche en el microondas. si hay cereales, los dejo echados en el cuenco, pero no la leche, que se ponen mustios. manías, supongo.

menos mal que los gatos rumanos no han descubierto aún mi filón de casa... y encima con mi ligerísimo sueño (nótese el acento irónico que inunda la última frase). SI NO, me desvalijarían a diario.

;)

11:06 da manhã

 
Blogger Ken Solver said...

Entiendo que los cereales se ponen mustios y es como comer vómito ajeno, pero ¿por qué prepararlo casi todo antes de la ducha? ¿Qué ventajas tiene eso?

Lo pregunto en serio. De momento no le veo ninguna ventaja pero no descarto aplicar la técnica si resulta ventajosa. Por ejemplo: hace unos años empecé a tomar el café con leche en un vaso de pinta y es la mejor decisión que he tomado en mi vida.

2:17 da tarde

 
Blogger Unknown said...

la ventaja es mínima. resulta que tengo alfombra en mitad del salón. y que salgo de la ducha sin estar del todo seco, por lo que cojo las cosas del poyo de la cocina y me paso a la alfombra, sin dejar el suelo de l acocina demasiado mojado.

los vasos de pinta son acojonantes. pal colacao estupendos porque se queda toda la espumilla en la zona de agarre, que luego se recoge con una cucharilla por completo.

y si tienes flaneras, lo flipas con las copas. paso 1: hacer hielos en las flaneras. paso 2: ponerlo en el vaso de pinta. quedará atascada en medio. paso 3: añadir el alcohol. paso 4: añadir el refresco. paso 5: esperar a que se derrita el miniiceberg. paso 6: ver cómo cae el hielo hacia el fondo cuando su menor tamaño se lo permite y mezcla las dos bebidas frías.

la repera es cuando haces un destornillador o un tequila con zumo dee tomate. al ser el refresco un líquido más espeso, no pasa bien por los resquicios entre hielo y vaso, por lo que tienes todo el alcohol debajo, el hielo en medio y el refresco encima. el momento en que cae el hielo es sublime, jejeje.

las cosas de un piso bigordo 6 meses en madrid, verdad chalie?

10:01 da tarde

 

Enviar um comentário

<< Home